Pedidos y devoluciones
PAGOS
¿Cómo puedo pagar en la tienda online?
El ecommerce permite dos métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
ENVÍOS
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Hay tres tipos de envíos:
- Envío en 48 horas
- Pedidos que suponen confección y que se entregarán en 15 días.
- Pedidos que se deben fabricar y cuya entrega se realizará en 2 meses.
¿Quién me entregará mi pedido?
Trabajamos con una empresa de reparto que se encarga de recoger tu pedido en nuestra fábrica y entregártelo en la dirección que nos hayas indicado a través del ecommerce.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Pregunta por tu pedido a la empresa de reparto que te ha facilitado un número de seguimiento.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros en ventas@balanzo.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
¿Cómo puedo pagar en la tienda online?
Podrá cancelar su pedido en cualquier momento, siempre y cuando la orden de envío no se haya realizado. (excepto para productos personalizados cuya fabricación ya esté en proceso).
En caso de haberse efectuado el pago correspondiente, se devolverá el importe íntegro (descontando los gastos bancarios). Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número del mismo vía e-mail desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que se efectuase dicho pedido.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Condiciones para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web:
El producto deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones.
No se admitirá la devolución de aquellos productos fabricados a medida y/o personalizados.
El plazo de devolución no podrá ser superior a 15 días naturales, desde la entrega del pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y realizada la comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.